Asesoría Mercantil Joaquín Boix

Antes de firmar un contrato hay que asesorarse bien.
 
Concertar una cita ahoraMás información

Toda la ayuda y experiencia para crear tu empresa con seguridad

Asesoría Mercantil

Entre las funciones de los asesores mercantiles, podemos destacar en primer lugar el asesoramiento del tipo de empresa que más nos conviene para el modelo de negocio que queremos crear o en los pasos a seguir para crear una empresa, guiándonos de esta manera en la constitución de sociedades limitadas, anónimas, cooperativas o civiles, entre otras. El asesor mercantil redactará los estatutos de la sociedad, y realizará gestiones como el alta de actividad fiscal, la solicitud de denominación de sociedades, o la presentación de escrituras y documentos ante los Registros y Administraciones Públicas.

Lo que puedo hacer por tí

  • Constitución de sociedades.
  • Estatutos sociales.
  • Transmisión de acciones/participaciones.
  • Disolución y liquidación de sociedades.
  • Redacción y presentación de Libros de Actas y Registro de Socios.
  • Contratos Mercantiles.
  • Cooperativas.
  • Herencias.

Áreas de trabajo

Constitución de sociedades

 

Junta de accionistas

 

Disolución y liquidación de sociedades

 
k

Contratos mercantiles

 

Sociedades anónimas y limitadas

 

Derecho concursal

 
|

Cooperativas

 
i

Escrituras y estatutos

 

ESPAÑA ES UNO DE LOS PAISES MÁS COMPLICADOS PARA crear UNA EMPRESA

Lamentablemente crear una empresa no es fácil en España. La burocracia frena en muchas ocasiones la iniciativa. Puedo ayudarte a buscar tu modelo empresarial idóneo y facilitarte el camino para la creación y la gestión mercantil de tu negocio.

Paso a paso se logran los objetivos mercantiles

La asesoría mercantil te guiará en el proceso de creación de tu empresa ya que se necesitan varios pasos. Con carácter general (dependerá de la persona jurídica elegida) hay que solicitar la certificación negativa del nombre de la sociedad (para saber que no existe otra compañía con el mismo nombre), pagar los correspondientes impuestos e inscribir a la empresa en el Registro Mercantil. Pero, sobre todo, necesitarás gestionar ante notario la escritura pública de la compañía en el que se detalla la identidad de los socios, la aportación de cada uno, el objeto social de la empresa, el modo de administrar la sociedad y otras consideraciones que se tienen que incluir en los Estatutos según impone la Ley. Un buen asesor mercantil puede encargarse de todo ello. Tan sólo tendrás que firmar.

No importa el tamaño de tu empresa o negocio

Con los años y la experiencia he podido llegar a la conclusión que no importa la dimensión de tu negocio, empresa o actividad profesional. Todos tienen en común las obligaciones fiscales. Cumplir con éstas de la forma correcta evita grandes problemas en el futuro.

Formulario de contacto

Escríbeme y en breve me pondré en contacto contigo para ayudarte en todo lo necesario.

He leído y acepto

14 + 3 =

Contacto

Teléfono

+34 680 35 48 86

E-mail

joaquin@jqboix.com

Dirección

Carrer Mestre Joan Corrales, 107-109
08950 - Esplugues de Llobregat